Skip to main content

Area 1

Asesoría

Asesoría

Cuenta con CaravaneGarage:

Lograr convertir una pasión, tu idea o tu negocio en una realidad, a veces es un sueño. Ese sueño,  requiere de un esfuerzo constante que enfrenta desafíos a cada paso. Nosotros, a través de nuestra dilatada experiencia en Negocios Nómada, te podemos ayudar a encaminar tu idea por el buen camino. Muchos de los problemas que te surgen, nosotros ya los hemos pasado y eso hará que tu camino sea mucho más corto. Si cuentas con nuestro apoyo, puedes incrementar tus oportunidades de éxito. El contar con acceso a los conocimientos y experiencia de profesionales, puede dar un giro sustancial a tu empresa o idea.

Si cuentas con nuestro apoyo, puedes incrementar tus oportunidades de éxito. El contar con acceso a los conocimientos y experiencia de profesionales, puede dar un giro sustancial a tu empresa o idea.

Tan importante es conocer tu producto, como saber venderlo. Necesitarás saber cuál es el modelo de negocio ideal para tu idea. Tienes claro quién es tu público objetivo? ¿qué infraestructura necesitas? No dejes de lado la logística y equipa tu negocio a medida.Recuerda que un negocio Nómada con Estilo, nunca compite con la Venta Ambulante ni siquiera con los Restaurantes, Simplemente es un concepto diferente. Tu negocio se puede convertir en una experiencia de consumo sostenible e icónico.

Cuenta con nosotros!

Te ayudaremos a crear tu imagen desde cero. Recuerda que por donde tu pasarás, nosotros ya lo hicimos.