Skip to main content

Area 5

Interiores

Interiores

FoodTruck o Gastronetas :

Dejate asesorar por especialistas, porque una Food Truck, necesita de un equipamiento en el que no falte de nada en un espacio mínimo.

Cosas que debes saber:

Hay que tener en cuenta que deben cumplir con las tareas básicas que se van a llevar en la 'gastroneta, como por ejemplo, la preparación de alimentos, la refrigeración y la extracción de humos. En el poco espacio disponible, puede lleva diferentes zonas de extracción, de cocción, una de maquinaria auxiliar, una zona de frío, de preparación de alimentos y otra de almacenamiento. Todo un ejercicio de Diseño y Ergonomía para que el desarrollo del Servicio de Cocina sea lo más productivo posible. Y recuerda que para un FoodTruck, es muy importante contar con un equipamiento de hostelería adecuado, deben ser muy eficientes y extremadamente limpios “ganaras tiempo”. Muebles de acero inoxidable, lavabo con agua fría y caliente, hornos compactos, cocinas que incluyan parrillas y/o planchas, freidoras, extintores, suelo antideslizante y sanitario para que no se traspase la humedad, paredes de acero inoxidable, etc. y siempre con una premisa fundamental, que cumplan con las normas sanitarias. Además, a la hora de elegir el equipamiento para el FoodTruck, lo importante es tener claro cuál va a ser el menú de tu negocio para elegir de forma correcta.

Caravanas

El argumento de que pasar tus vacaciones dentro de una caravana es algo incómodo, ha pasado a mejor vida. En los espacios reducidos, la falta de metros se suple con soluciones ingeniosas y creatividad. De este modo conseguimos mantener todos los servicios necesarios para que no eches en falta nada. En una caravana, dos o tres ambientes comparten una misma estancia, las soluciones a medida añaden un plus al resultado final. Los muebles convertibles y auxiliares son aliados en la tarea de ahorrar espacio: pufs que esconden un contenedor debajo de la tapa, mesas que aparecen y desaparecen y que se transforma en escritorio con solo batir una puerta etc. Estudiamos tu caso y adaptamos tu Caravana a medida de tus necesidades.